Contáctame

Formulario de solicitud

Utilice siempre la dirección de correo electrónico correcta. Solo respondo a direcciones de correo electrónico verificadas.

Utilice siempre mayúsculas y espacios dobles. Por favor, lea el blog antes de dejar cualquier comentario, o cualquier comentario del blog, ya que puedo estar leyéndolos. Si vas a hacer un comentario, hazlo constructivo, educado, bien escrito, y eso ayudará mucho. No hay enlaces de afiliados en este blog. Si te gusta lo que lees, por favor deja un comentario positivo (o una calificación de estrellas, si no te gusta) con un enlace al blog, si aún no lo has hecho. Si tiene problemas con su ordenador, haga clic aquí para descargar mi software antivirus gratuito, y la mejor manera de protegerse de la infección por virus. Si encuentras un error tipográfico, un error, o simplemente quieres decir Hola, ve al Foro. Si desea donar algo de dinero al Blogger Club, haga clic aquí. Gracias por visitarnos, y si quieres recibir una notificación de nuevas publicaciones, por favor regístrate para recibir un correo electrónico semanal del club de bloggers.

Siempre estoy feliz de responder a cualquier pregunta, y si tienes alguna sugerencia para mejorar el blog, no dudes en dejarlas en la sección de comentarios a continuación. Publicaré las preguntas, y los resultados, en orden. Espero que el blog te ayude a encontrar la linterna adecuada. Si conoces una linterna que no se menciona en este blog, no dudes en compartirla. Y recuerde que puede que no sea el primero en publicar una pregunta. Y si has estado leyendo por un tiempo, ya sabes que soy un gran fan de las preguntas, así que no seas tímido. Te prometo que responderé a tu pregunta, ¡y no puedo esperar a que veas lo que averiguas! Gracias por leer, y por último, pero no menos importante, les deseo la mejor de las suertes en sus viajes, y gracias de nuevo por visitar este blog.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:45 - 19:00
  • Martes: 07:00 - 14:45
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 07:45 - 19:15
  • Viernes: 09:15 - 16:45
  • Sábado: 09:15 - 18:30