Cómo probar

Hemos revisado la literatura hasta la fecha sobre los efectos de una lámpara infrarroja en el tratamiento del resfriado común. Hemos llegado a la conclusión de que hay un alto nivel de investigación sobre este tema, pero no se ha desarrollado ninguna estandarización. Por lo tanto, la información en este blog se proporciona como punto de partida. ॐ he sido un colaborador regular de este blog desde hace aproximadamente un año. Escribo sobre el tema de los resfriados comunes de una manera no técnica. Escribo sobre todo en un ordenador, pero estoy muy abierto a ayudar o preguntas en cualquier área. Si usted es un experto en el campo del tratamiento de resfriados, le agradecería que pudiera escribir un breve resumen en este blog sobre su experiencia. ॐ Somos un grupo de personas que trabajan para hacer más consciente la profesión médica de la importancia de reducir la incidencia de resfriados comunes. También queremos que sea más práctico utilizar la iluminación infrarroja como alternativa para el tratamiento de resfriados. ॐ Esperamos ampliar este blog para incluir más temas e información sobre imágenes médicas.

A primera vista, parece una bombilla normal y media.

Pero mira más de cerca. En realidad es una lámpara infrarroja, y es tan brillante como las mejores bombillas! Si vas a comprar uno, lee todos los detalles sobre cómo nuestros probadores LED los prueban. Si te estás preguntando cómo usar nuestros probadores LED, entonces asegúrate de visitar nuestra página de pruebas LED, donde te explicaremos todo lo que necesitas saber. Al final, se trata de saber lo que estás recibiendo en un producto de iluminación, y lo que debes esperar. Las mejores bombillas del mundo son realmente caras, ¡pero no son caras en absoluto! Por ejemplo, la primera bombilla LED que se ve en una tienda suele ser de alrededor de $300-$350. Pero, eso es para una bombilla incandescente estándar. La bombilla LED más eficiente es en realidad sólo $35. ¿Qué significa eso? Eso significa que si usted paga $35, obtiene una bombilla LED más brillante por aproximadamente el mismo costo que una bombilla convencional de la misma potencia.

Con demasiada frecuencia la gente tiene que esperar en las colas para obtener su pedido, cuando se puede obtener su producto de forma gratuita! Si quieres probar un nuevo producto, tienes que comprarlo antes de que salga a la venta. ¡Entonces, el nuevo artículo vuelve a estar disponible! Eso no es bueno para los negocios. Usted quiere ser capaz de obtener sus productos por los precios más bajos posibles! Es por eso que hacemos todo lo posible para vender nuestro producto, y eso significa que somos transparentes y honestos sobre el proceso. Probamos nuestros productos e informamos en cada paso del camino. Esa es la mejor manera de obtener un precio más preciso. También ofrecemos devoluciones gratuitas si hay un problema con su pedido. Cuando usted compra, usted está comprando de una de las mejores y más reputados empresas en el mundo. Probamos nuestros productos para que sean lo más buenos posible.

El ganador del primer premio es una lámpara infrarroja TK-50 y no podemos esperar para mostrarle sus características impresionantes.

Esta luz también viene con un increíble conjunto de características: el filtro infrarrojo, incorporado, es totalmente ajustable, por lo que puede cambiar la cantidad de filtro infrarrojo para la máxima versatilidad. El filtro también tiene un escudo UV incorporado por lo que la luz es completamente segura para los ojos, todo el paquete es 100% seguro. La luz TK-50 también viene con un escudo UV incorporado para proteger los ojos de los dañinos rayos UV. Para ver las características de la luz, vaya a nuestro tutorial y haga clic en el siguiente enlace: Aquí también encontrará un tutorial sobre cómo utilizar la luz con la lámpara infrarroja TK-50. TK-50 IR Light – Guía del usuario Aquí hay un breve video explicando las características de la luz: Aquí también se puede encontrar una breve descripción en video de las características de la linterna: Espero que esta luz y tutorial le ayudará a aprovechar sus características para ver algunas fotos interesantes de sus paisajes.