¿Dónde se fabrican las lámparas infrarrojas?

En España. La razón es: La empresa que poseo está en el territorio español, que los hace, y que los hace en España, por lo que mi blog está escrito en español.

Para aquellos de ustedes que quieren saber más acerca de las lámparas infrarrojas les sugiero que lean la entrada del blog que escribí aquí: Por qué odio trabajar en la IR Camera Company, y por qué voy a dejar de ser un blogger independiente (Parte II, en lámparas IR). Aquí hay un poco de información sobre las lámparas infrarrojas. Este es un ejemplo de cómo se ve la lámpara con una lámpara infrarroja. En este ejemplo, utilizo un LED de 10 vatios. Esto hará que la lámpara sea más potente que una bombilla LED normal, pero hará que sea difícil de ver. Aquí hay un diagrama que muestra cómo se puede utilizar la lámpara. Esta lámpara se utilizará para hacer imágenes infrarrojas del cielo (en azul). La lámpara infrarroja produce una señal en la longitud de onda infrarroja que hace que la luz emita desde la lámpara, que luego es absorbida por el cielo. El cielo entonces tiene un reflejo de la luz que rebota en la parte superior de la lámpara. Los reflejos del sol y la luna se reflejan de nuevo a la lámpara, lo que le da una señal que me permite verla. Puede obtener más información sobre este proceso en el artículo: Una fuente de luz con una reflectividad del 95%. La lámpara tiene un diodo y un inductor, por lo que sólo emite luz infrarroja, y el diodo sólo hace que la luz se encienda, no hacia abajo. Puede comprobar la reflectividad de la lámpara en esta foto.

Se puede ver esto en la imagen de abajo. El fondo azul es la lámpara y el verde son la fuente de luz circundante.

La caja negra en la parte superior es la lámpara. En esta imagen el azul es la luz ambiental (que también es blanca). El rojo es del sol. También puede ver la luz roja en primer plano.

La caja verde en el centro es una célula solar. Si quieres ver más fotos de esta célula solar puedes encontrarlas en este blog

¿Cómo se puede diferenciar entre un LED convencional y una lámpara fotovoltaica? En primer lugar, permítanme explicar cómo funciona un LED convencional. Toda la luz está en la parte trasera. En esta imagen estamos en la parte inferior derecha. Hay tres tubos que corren desde la lámpara. El superior es un LED de estado sólido normal (la parte blanca de la foto). El medio es el tipo llamado "PVD" (diodo fosforescente). El último es un tubo de silicio. Todos tienen la misma función, para hacer la luz más brillante. Vienen en una variedad de tamaños y formas. La luz LED que vemos de esta lámpara es muy brillante, y a menudo se conoce como una "luz caliente". Este es un gran cambio de las lámparas fluorescentes ordinarias.

Entonces, ¿para qué se puede utilizar? La respuesta corta es.todo. La lámpara LED se ha utilizado en el pasado como una linterna y para producir luz infrarroja. Esto probablemente lo hace mejor que lámpara de infrarrojos. Ahora puedes usar esta lámpara como telescopio.

Ahora, resulta que la luz LED es mucho menos costosa que las lámparas incandescentes o fluorescentes normales. De hecho, cuesta muy poco construir una luz LED que pueda producir infrarrojos.