¿Cuántas lámparas infrarrojas diferentes existen?

más que eso. Y si estás buscando uno de gama alta, necesitas pedir un producto premium. Usted no necesita una pequeña lámpara que usted compra en una tienda local, sólo un producto que usted compra de un fabricante de buena reputación y bien informado. Es por eso que estoy aquí para responder a esa pregunta para usted: los mejores láseres IR para el uso en el hogar: y los mejores láseres IR profesionales para aplicaciones profesionales.

Para ayudar a responder a esta pregunta, he compilado una lista de las diez mejores lámparas infrarrojas disponibles en el mercado hoy en día. Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué una lista de este tipo, ya que ha habido tantas luces infrarrojas en el mercado. Como resultado, me tomó un poco de tiempo reunir la información. Y para ser honesto, todavía necesito agregar algo de información para que otros la usen en su propia investigación. Si usted tiene alguna sugerencia para lámparas infrarrojas de mejor y / o mejor calidad que he pasado por alto, o si usted tiene alguna sugerencia de su propia, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Y si usted sabe de cualquier otra compañía que usted cree que debe estar en esta lista, por favor hágamelo saber, también. Estaría feliz de añadir sus marcas también, si están en el mismo mercado que yo. Si tiene alguna otra pregunta, por favor deje un comentario y voy a tratar de responder a ellos lo mejor que pueda.

Las siguientes empresas se han mencionado en versiones anteriores de este artículo, pero no para toda la longitud de este artículo. Este es mi primer intento en un artículo que se escribirá en un formato consistente, por lo que habrá algunas ligeras modificaciones en la información proporcionada para cada empresa. También he añadido algunos enlaces para obtener información adicional. Continuaré con esta serie de artículos en un futuro próximo. Soy un gran fan de la idea de usar el mismo equipo que se utiliza en laboratorios de todo el país y el mundo, así que también estoy planeando escribir artículos sobre otros tipos de iluminación (LEDs, halógenos, etc.). Si desea discutir algo relacionado con el tema de este artículo, hágamelo saber en la sección de comentarios. Además, estoy abierto a cualquier otra idea sobre cómo mejorar este artículo. Creo que puedo escribir un gran artículo sobre esto, y me encantaría verlo llamar la atención!

Cómo utilizar una lámpara infrarroja

Ahora que sabes lo que estás haciendo, vamos a echar un vistazo a algunas maneras diferentes de usar una lámpara de infrarrojos!

Las lámparas infrarrojas se utilizan a menudo en laboratorios médicos como parte de un estudio de los efectos biológicos de la exposición a la radiación. Como es de esperar, tienen varios usos:

En una lámpara infrarroja, la energía emitida por un fotón es absorbida por una capa química de la lámpara y luego irradia en todas direcciones como calor. ¿Cómo funcionan las lámparas infrarrojas? La radiación infrarroja se centra en la imagen y es visible en la escena. Incluso lámpara de infrarrojos vale la pena empezar. La imagen se hace visible reflejando la luz de nuevo a través de la capa química, como en el diagrama anterior. La capa química absorbe la radiación infrarroja y le permite pasar sin convertirse en luz visible. La capa química también permite que la luz se refleje de nuevo a la fuente, por lo que la lámpara puede seguir produciendo luz infrarroja sin necesidad de una fuente de luz separada.