¿Cómo funcionan las lámparas infrarrojas?

¿Cómo se enciende y apaga una bombilla con una fuente de luz? Luego explico que la luz es emitida por una fuente de calor. Una fuente de calor es la misma que la fuente de calor desde la que se emite la luz. Si imaginamos la bombilla como un tubo de metal, el tubo de metal tendrá una temperatura y una presión. A continuación, diremos que el calor se emite desde el tubo cuando se expone a una cierta cantidad de electricidad (o calor) que a su vez hace que la temperatura suba hasta el punto de que la presión disminuye. Esta es la razón por la que una plancha calentada se calentará cuando se coloca en contacto con un calentador de agua caliente.

Ahora que tenemos algunas definiciones, echemos un vistazo a algunas fotos. En esta sección vamos a ir a través de algunos ejemplos muy simples sobre la luz infrarroja. En el ejemplo anterior utilicé una lámpara infrarroja muy simple. La foto de abajo muestra la lámpara en su forma de bombilla: En esta foto se puede ver que en realidad hay dos elementos de la lámpara y funcionan de diferentes maneras. El elemento de bombilla es muy simple y es una fuente de luz. La salida de luz de la lámpara se mide mediante un medidor de luz llamado medidor de lámpara. El medidor de lámpara es un medidor de luz estándar que se puede comprar en su farmacia local. Cuando se utiliza una lámpara para medir la salida de luz se llama un medidor de luz o una lámpara infrarroja. La mayoría de los medidores de luz se venden en un kit, por lo general con un enchufe, una bombilla infrarroja, y el medidor en la caja. Cuando usted compra el medidor de luz, la lámpara por lo general ya está incluida. Sólo tiene que averiguar qué fuente de luz necesita y cuántos elementos de bombilla necesita para que funcione. Los medidores de luz suelen funcionar de tres maneras. En primer lugar, a menudo se conectan a un ordenador para que la lámpara se pueda medir mediante una conexión a Internet. Esto se hace mediante el uso de un programa de software de computadora y una línea telefónica de bajo costo. Este método es generalmente el mejor porque da una estimación razonable de la salida total de la lámpara y el programa informático se puede utilizar para probar diferentes configuraciones de la lámpara. En segundo lugar, algunas luces tienen circuitos de compensación de temperatura incorporados, que es el segundo método. La idea es que la bombilla y el circuito se ajusten a una temperatura diferente, como en una casa, y luego la salida de la bombilla se puede ajustar mediante un dispositivo de control independiente. Por lo tanto, a diferencia de lámpara de infrarrojos, es notablemente más adecuado. Por lo general, se necesita alrededor de 1/4 de la energía, que es caro, para proporcionar esto. Por último, algunas lámparas están hechas para emitir un color o espectro de luz específico. Estas lámparas requieren una lámpara de calibración, que normalmente se conecta a un ordenador. Algunas de estas lámparas también utilizan un chip de control para ajustar la temperatura de la lámpara. El tercer método es utilizar el circuito de control de la propia lámpara. Si usted piensa en una lámpara como un pequeño pedazo de plástico, con un diodo emisor de luz (LED) en el interior, entonces este es el método que debe utilizar.

Hace unos meses descubrí que el LED de esta lámpara no es el único tipo. Los otros tipos son: "C" (LED común) "D" (LED especial) "M" (LED metálico) "D"M" (halogenuro metálico) y muchos más.