Inicio » Video de Operación
Equipo para Prueba de Dureza de Metal
    1. Probador de dureza Rockwell Nuestro probador de dureza Rockwell portátil trabaja en el principio de prueba de dureza práctica, teniendo la misma alta precisión de prueba que el dispositivo de banco. Tiene una alta precisión de prueba que cumple con el estándar ISO6508....
    1. Probador de dureza Rockwell superficialCon costos más económicos y operación más fácil, el probador de dureza Rockwell superficial portátil pequeño puede ser usado para reemplazar el probador de dureza Vickers.
      Es usado para probar la dureza de láminas de metal ...
    1. Probador de dureza Rockwell Brinell portátil El probador de dureza Rockwell y Brinell portátil se combina con el probador de dureza Rockwell y probador de dureza Brinell, que agrega la función de probador de dureza Brinell en la serie PHR pequeña, abrazadera de...
    1. Probador de dureza Webster Hecho de aleación de Al anodizado y forjado, la palanca superior tiene buena apariencia, es resistente a desgastes y libre de contaminación.
      El penetrador de dureza adopta un nuevo material y una nueva ...
    1. Durómetro Barcol Amplio rango de prueba válido equivalente a una dureza Brinell de 25-150HBW, usada para probar la dureza de todo tipo de aluminios desde aluminios muy blandos hasta aleaciones muy duras.
      El durómetro Barcol tiene un amplio rango de aplicaciones ...

Perfil de la empresa: nosotros es un fabricante profesional de probadores de dureza portátiles en China. Ofrecemos una amplia gama de equipos de ensayo de dureza para metales, incluyendo la escala Rockwell, el probador de dureza Rockwell, el probador de dureza Brinell, el impresor Barcol, el medidor de espesor, y otros productos relacionados. nosotros establecido en 1993 es experto en la fabricación de probadores de dureza gracias a nuestros largos años de experiencia. Con mano de obra eficiente, estamos en condiciones de ofrecer alta calidad a precios competitivos en nuestros distintos probadores de dureza.