Inicio »Sobre nosotros

TX Testing Instruments Company, ubicada en China, se especializa en la fabricación de probadores de dureza portátiles. Establecida en 1993, nuestra empresa actualmente tiene un personal de 120 empleados, con una planta de 4.600 metros cuadrados de área. Contamos con un equipo de investigación y desarrollo experto, que trabaja consistentemente para mejorar el rendimiento de nuestros probadores de dureza Brinell, Rockwell, Webster, etc., para cumplir con las diversas necesidades de los clientes.

Productos
Con los mismos principios de prueba y alta precisión como los de los equipos de prueba tipo banco, nuestros probadores de dureza Rockwell y probadores de dureza Brinell, son notablemente superiores a productos extranjeros similares, en términos de precisión, estabilidad y calidad de procesamiento de la superficie. Muchos modelos de nuestros productos han sido probados por el Instituto Nacional de Metrología, y han sido presentados para tener un error de indicación y error de repetición conforme a los estándares internacionales.

Nuestro nuevo y original probador de dureza Rockwell magnético realiza un gran avance en métodos de prueba de dureza convencionales, ofreciendo gran estabilidad y pruebas de repetición sin necesidad de muestreo, soporte o extracción de piezas de trabajo. Con un alto valor de aplicación, nuestro probador de dureza tipo magnético patentado es ampliamente usado para la medición de dureza de partes grandes o medianas, en reemplazo del probador de dureza Leeb.

El probador de dureza de nosotros ofrece un número de nuevos medios de inspección para probadores de dureza de campo preciso de materiales, piezas, y particularmente piezas de trabajo grandes y especiales, todos ellos metálicos. El uso de un probador de dureza contribuye a los progresos técnicos en la industria de procesamiento de metal y fabricación de equipos.

Servicio
Para dar una mejor atención a nuestros clientes, ofrecemos un atento servicio además de productos de calidad. Por ejemplo, embalamos las piezas terminadas de forma individual, las que están cubiertas con un aceite anti-corrosivo. Nuestros instrumentos están colocados en cajas plásticas, con materiales y cajas de benceno extra para su transporte. Antes del embalaje se llevan a cabo una serie de pruebas de caída para asegurar que los probadores de dureza portátiles, medidores de grosor, etc. sean recibidos intactos por nuestros clientes. Nuestros equipos de prueba de dureza de metal vienen con discos para facilitar una operación apropiada para nuestros clientes. En América del Norte y Europa, tenemos empresas reconocidas actuando como nuestros agentes generales locales, ofreciendo piezas de desgaste, piezas de reparación, y mantenimiento relacionado y guías de mantenimiento para los clientes locales.

Equipo para Prueba de Dureza de Metal
    1. Probador de dureza Rockwell Nuestro probador de dureza Rockwell portátil trabaja en el principio de prueba de dureza práctica, teniendo la misma alta precisión de prueba que el dispositivo de banco. Tiene una alta precisión de prueba que cumple con el estándar ISO6508....
    1. Probador de dureza Rockwell superficialCon costos más económicos y operación más fácil, el probador de dureza Rockwell superficial portátil pequeño puede ser usado para reemplazar el probador de dureza Vickers.
      Es usado para probar la dureza de láminas de metal ...
    1. Probador de dureza Rockwell Brinell portátil El probador de dureza Rockwell y Brinell portátil se combina con el probador de dureza Rockwell y probador de dureza Brinell, que agrega la función de probador de dureza Brinell en la serie PHR pequeña, abrazadera de...
    1. Probador de dureza Webster Hecho de aleación de Al anodizado y forjado, la palanca superior tiene buena apariencia, es resistente a desgastes y libre de contaminación.
      El penetrador de dureza adopta un nuevo material y una nueva ...
    1. Durómetro Barcol Amplio rango de prueba válido equivalente a una dureza Brinell de 25-150HBW, usada para probar la dureza de todo tipo de aluminios desde aluminios muy blandos hasta aleaciones muy duras.
      El durómetro Barcol tiene un amplio rango de aplicaciones ...